David Núñez Díaz

David Núñez Díaz

Director creativo

Rivas-Vaciamadrid, Spain

David Núñez Díaz

Gerente del equipo creativo del departamento de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de una empresa constructora multinacional.

Perfil multidisciplinar, gran capacidad de aprendizaje, capacidad de gestión de equipos, planificación y gestión integral de proyectos tanto en el ámbito del diseño, como audiovisuales desde su concepto hasta la entrega a cliente consiguiendo grandes éxitos en el área de márketing y comunicación con unos costes realmente reducidos y un ambiente de continua innovación y aprendizaje dentro del equipo creativo.

Aporto al equipo conocimientos muy amplios que sumados a mi espíritu innovador, una forma de afrontar los proyectos de manera proactiva, caracter perfeccionista, flexible y rápido en la ejecución de cualquier proyecto y pasión por el mundo del marketing y la publicidad.

Capaz de llevar a buen término cualquier campaña o pieza publicitaria.

Especialidades: Post-producción avanzada en after effects, Motion graphics, diseño gráfico, edición audiovisual no lineal, creación de imagen de marca, modelado 3D, maquetación, realización, fotografía...

Professional listing

Schools


Joined March 2013
1
Comment