Daniela Rosas Olavide

Daniela Rosas Olavide

5 años de experiencia en producción y post-producción.

Madrid, Spain

Daniela Rosas Olavide

Nací en la ciudad de Caracas, Venezuela. Allí estudié Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales en la Universidad Católica Andrés Bello y, posteriormente, trabajé como productora y post-productora de vídeos durante aproximadamente 3 años.

El cine, la fotografía, la post-producción y, en general, todo lo relacionado a las artes visuales son más que un trabajo para mí; son mi pasión y la forma que tengo de expresarme. Por este motivo siempre he buscado desarrollarme y evolucionar en los distintos aspectos que se engloban dentro de este campo bien sea realizando proyectos propios o realizando cursos en diferentes lugares.

En este sentido, en el año 2011 me mudé a la ciudad de Madrid (España) con el objetivo de realizar un Master de animación 3d en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV); donde en la actualidad, una vez culminado mis estudios y colaborado como voluntaria en el evento de Rock in Rio, me encuentro dando clases.

Lo que he realizado hasta los momentos es sólo una muestra de mis capacidades y es el comienzo de un camino al que le queda mucho por recorrer.

Projects

Professional listing


Joined September 2015