Daniel Govantes

Daniel Govantes

Redactor. Guionista.

Madrid, Spain

Daniel Govantes

Gran experiencia como redactor y guionista, ya que he trabajado nueve años como guionista senior en distintas producciones televisivas como 7 Vidas, Aída y Gominolas para la productora Globomedia, así como guionista de animación en la realización de la biblia de venta a las cadenas de la serie de dibujos animados “Fishbone Saga”, para la productora Zinkia Entertainment.

También tengo un amplio conocimiento del sector publicitario, por un lado debido a mi licenciatura en Publicidad y RR.PP, y por otro lado, debido a mi experiencia en agencias de publicidad.

Tengo un gran conocimiento del sector online, ya que trabajé como diseñador web senior durante tres años, formando parte del equipo fundador de Ya.com.

Me considero proactivo. Gran comunicador. Muy sociable, y con aptitud para el trabajo en equipo y liderar proyectos involucrando diversos departamentos. Tengo agilidad y eficacia en la respuesta. Amplio conocimiento e interés en los medios digitales y en todo lo que ocurre alrededor del mundo del cine y la televisión. Así mismo, tengo conocimientos sobre nuevos desarrollos web y sobre tendencias del medio. Poseo una excelente expresión oral y escrita, así como destreza en el uso de la palabra y las herramientas creativas para la conceptualización de proyectos y redacción de textos.

Professional listing


Joined September 2014