Daniel Millán

Daniel Millán

Barcelona, Spain

Daniel Millán

Apasionado del deporte por naturaleza y amante del ciclismo entrando más en profundidad. La música también juega un papel importante en mis pasiones; es por ello que mi profesión no es otra que la de instructor de ciclo indoor.

Deporte y música, dos armas que si se saben unir a la perfección mediante la comunicación, pueden llevar a las personas a sacar a relucir a diario la mejor versión de ellos mismos. Además, claro, de grabarnos en la cabeza que aunque todo no sea apto para todos, no nos hemos de rendir con facilidad. Así como, adquirir los valores principales del deporte como la disciplina, la constancia y la superación y saber llevarlos al terreno tanto personal como, sobretodo, profesional.

Además de las dos pasiones anteriormente mencionadas, también hay un hueco para el mundo del marketing y sus variantes, las marcas (sobretodo a nivel deportivo) y la fotografía.

Tanto en mi trabajo como fuera de él, busco que las personas se adueñen del “go” y empiecen a crear un cambio interior que les lleve a uno de exterior, y así, empiecen a dirigir sus vidas por el camino de la felicidad, el cual les llevará a vivir la vida que siempre han soñado, y no a soñar, mientras viven la vida que nunca han deseado.

Schools

  • La Salle Universitat Ramon Llull

    Barcelona, Spain

    2013 - 2014