Daniel Eguiluz

Daniel Eguiluz

Director creativo UX/UI

Madrid, Spain

Daniel Eguiluz

Mobile One2One (MO2O) es una consultora especializada en la generación de negocio móvil para sus clientes. Ayudamos a las empresas a que construyan las estrategias de sus canales móviles con soluciones de Mcommerce, Loyalty, Couponing y de pago por móvil .

Somos un partner para nuestros clientes, no sólo hacemos el desarrollo, sino también ayudamos a monetizar las estrategias móviles con nuestros expertos, dando una garantía de éxito a proyectos que son críticos en cada empresa.

En MO2O gestionamos todo tipo de proyectos, pero nos especializamos en aquellos que son transaccionales y con operativa de negocio, los que pertenecen a la actividad principal de la empresa en sectores como el deporte , Puntos de Venta, Bancos y Seguros o Travel.

También contamos con diferentes soluciones que ayudan a nuestros clientes a monetizar sus canales móviles , tales como MCM (Gestión Channel Mobile ) una plataforma para las métricas móviles en aplicaciones e Internet móvil, análisis de las ventas, generación del tráfico y medición del éxito de las campañas. Parametrizamos y medimos todo lo que ocurre en esos canales.

Professional listing


Joined February 2015