Diego Alor

Diego Alor

Senior Industrial Designer & Professor

Mexico City, Mexico

Diego Alor

Como diseñador, vivo en una constante búsqueda de diferentes proyectos que me mantengan en la cultura tecnológica en la que vivimos actualmente. Considerando que hoy en día, es importante ofrecer experiencias diferenciadas que propongan y agreguen valor, cual sea el campo de oportunidad.

Soy un amante del diseño de producto, de los procesos industriales para la manufactura de los objetos por los que morimos y de las identidades multinacionales que nos moldean un perfil de aspiración y empoderamiento.

Tomé la decisión de dar clases debido a la convicción de realización personal, la pasión y la posibilidad de trascender en los demás, como ingredientes fundamentales para disfrutar de una vocación docente.

Uno de mis más importantes logros ha sido iniciar una empresa con otros socios jóvenes, que si bien no llegó a tener un crecimiento como el esperado, nos dio la oportunidad de recorrer áreas básicas del mundo empresarial por casi 4 años, permitiéndonos adquirir conocimientos administrativos, de venta e inversión.

Aprendo a tomar decisiones basadas en las cosas que me son importantes, sabiendo que terminaré donde tengo que ir.

Courses

Course lists

Professional listing

  • Diego Alor – @daloreyess
  • Senior Industrial Designer & Professor
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Schools


Joined August 2018
13
Courses
2
Comments