Daliana Moreno

Daliana Moreno

Colón, Panama

Daliana Moreno

Daliana Moreno, mejor conocida como Dali More es una diseñadora e ilustradora con Licenciatura en Diseño Gráfico, en la Universidad de Panamá. Y un Técnico en Artes Plásticas en el ENAP (Escuela Nacional de Artes Plásticas). Tomo cursos de diseño Web en la Universidad Tecnologica de Panamá. Una persona muy autodidacta con deseos siempre de aprender cosas nuevas.
Al terminar sus estudios, trabajo en diferentes imprentas, donde desarrollo su habilidad por los impresos (Logos, Catalogos, Calendarios entre otros).
Obtuvo en 2011 una mención honorífica por su participación en la confección del Logo del Registro Público de Panamá.
Luego años más tarde con una gran riqueza en conocimientos laboro por más de 8 años en la Zona Libre de Colón, Rep. de Panama tuvo la oportunidad en 2012 de viajar a Hong Kong y fabricas en China conociendo fábricas de Ceramica, Textil y Laton, se perfeccionó en el área de empaques, diseño para textil y superficies, patrones , diseño de Ropa para niños (licencias), diseños para el hogar y entre muchas cosas más.
El trabajo de Dali ha sido descrito como colorido, elegante y exuberante. Su amor por el color, la forma y la textura combinado con métodos tradicionales y
acabados digital hacen que su diseño tenga un toque diferente.

Professional listing


Joined May 2014