Cynthia Parra González

Cynthia Parra González

Formación y pasión por la producción audiovisual, recién titulada en marketing y negocios internacionales. Motivada por las experiencias internacionales y los idiomas, estoy buscando empleo como ninja profesional.

Madrid, Spain

Cynthia Parra González

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

2007-2012 LICENCIATURA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
-Universidad Complutense de Madrid.
-Programa de intercambio internacional Erasmus en
Bologna, Italia. (DAMS. Disciplina de arte, música y
espectáculo)
2016-2017 DOBLE DIPLOMATURA EN MARKETING AND
INTERNATIONAL BUSINESS
-ILSC Business College Sydney, Australia

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2013-2018 TALIS PRODUCTIONS (España)
Cargo: Ayudante de producción
Función: Diseño y ejecución del plan de producción, elaboración del plan y partes de trabajo,citaciones, acreditaciones al equipo técnico y coordinación del mismo, permisos para las grabaciones y/o directos,registro y archivo de documentación. (Musical “Pinturilla y la Pandilla Vainilla”. Castings, musical y videoclips)

2017 SYDNEY FILM FESTIVAL (Australia)
Cargo: Auxiliar de coordinación
Función: Coordinación de voluntarios en salas de cine, escaneo y validación de entradas a las películas, distribución de programas, información general sobre el festival,organización de filas y acceso a las salas.

2017 VIVID FESTIVAL. SYDNEY OPERA HOUSE (Australia)
Cargo: Ayudante de programación y asistente en marketing
Función: Apoyo a los coordinadores de programación y marketing para gestionar el plan de trabajo, diseñar,planificar y producir el montaje del festival, citar y recibir a artistas internacionales, acompañamiento al back stage y escenario, elaboración de estrategias de marketing.

2013-2014 PUNTA GENÇLIK VE SPOR KULÜBÜ (Turquía)
Cargo: Copywriter y social media.
Función: Creadora del proyecto “Youth Atlas of Izmir” Bajo el programa SVE de participación ciudadana en Europa, gestión de contenidos, entrevistas, fotografías,reportajes, edición de vídeos, social media a través del sitio, instagram, twitter y facebook, redacción de artículos y posts en el wordpress para informar y difundir la cultura, la música, artes y asociacionismo entre la juventud de Esmirna en Turquía.

2012-2013 OVERON SERVICIOS AUDIOVISUALES (España)
Cargo: Ayudante de producción en planning y booking
Función: Coordinar y planificar a los técnicos de DSNG para directos y play outs así como gestionar los segmentos de señal satélite para televisiones nacionales e internacionales dando cobertura a noticias, eventos, deportes y política.

2009-2010 INFORADIO COMPLUTENSE (España)
Cargo: Creadora de contenidos para radio y locución
Función: Cofundadora de la primera edición de “Sonidos de Ébano”, redacción, diseño de guión y locución del programa de radio sobre cultura, historia y música afroamericana.

IDIOMAS

Inglés: Nivel avanzado profesional completo.
Italiano: Nivel avanzado profesional completo.
Francés: Nivel medio profesional

Adobe Photoshop, Adobe premiere, WordPress, Eutelsat, Hispasat, Intelsat, Microsoft Excel, Word y Power Point. SEO, SEM, GOOGLE ADWORDS, GOOGLE ANALYTICS

Professional listing

Schools


Joined August 2014