cupeiro

cupeiro

cupeiro

En los últimos 18 meses he estado trabajando para el ayuntamiento de Lugo en un proyecto llamado “A Memoria da Cidade”. Mi cometido consistía en la digitalización de documentos, fotografías y el ajuste y retoque de estos con los correspondientes programas de edición, además de tener conocimientos sobre máquinas de reproducción, escáners y cámaras fotográficas.

Anteriormente recibí una notable enseñanza dentro del mundo de la ilustración y el diseño, considerándome así un profesional cualificado, creativo y con destreza en el sector.

Estoy muy interesado en trabajar en este ámbito laboral debido a mis conocimientos y experiencia en este tipo de trabajos. Opino que reúno las condiciones requeridas para desenvolver este trabajo.

Me gustaría poder tener la oportunidad de demostrar mis conocimientos y habilidades para desempeñar un buen trabajo en su empresa, por ello me gustaría tener la opción de poder concertar una entrevista y aclarar con más detenimiento los aspectos de mi perfil de trabajo que puedan ser del interés requerido por su empresa.

A la espera de poder contactar con ustedes, reciban un cordial saludo,

Adrián Cupeiro Figueroa.

Professional listing

  • cupeiro – @cupeiro
  • Open to job opportunities, freelance

Joined June 2010