Manuel Vargas
Teacher Plus

Manuel Vargas

Mexico City, Mexico

Manuel Vargas

Caracas (Venezuela) Desde el 2011 me dedico al diseño y la ilustración de manera profesional. Desde el 2016 vivo y trabajo en Guadalajara México. Como diseñador e ilustrador he trabajado proyectos gráficos en OCHODÍAS estudio del cual soy co-fundador. Me apasiona el dibujo, el cartelismo y la Ilustración editorial con mi trabajo busco experimentar las posibilidades de expresión de lo materiales y las formas en cada proyecto.

Parte de mi trabajo ha tenido reconocimientos como el Slowdown Studio Art Competition, el Hotlist de Editoriales Independientes Latinoamericanas de la Feria de Frankfurt 2017 y el Applied Arts Awards Design ambos por el trabajo en "La Casa de Bernarda Alba" editado por Libros del Fuego (Venezuela).

También he participado en exhibiciones nacionales e internacionales como la Bienal Internacional del Cartel de México, la Ecuador Poster Bienal y el Catálogo del premio a la ilustración latinoamericana de la Universidad de Palermo y el Gran Salón México. Mi trabajo ha sido exhibido en Venezuela, México, Argentina, EEUU, Ecuador,Polonia e Irlanda.

Teaching

  • Creative Sketchbooks for Illustration Projects

    Explore creative techniques and use a sketchbook as a reference for your digital illustrations

    A course by Manuel Vargas, Illustrator and Designer

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined December 2019