Cristina Ortega San Martín

Cristina Ortega San Martín

Diseñador gráfico, maquetador

Cristina Ortega San Martín

Mis años de experiencia en el ámbito editorial, así como mi conocimiento de programas en entorno Macintosh (experto en QuarkXPress e InDesing y dominio de Photoshop, Illustrator y Free Hand) y escaneado de imágenes y la dilatada experiencia gestionando y supervisando equipos me permitirían ofrecer a su empresa una dinámica de trabajo apropiada a las necesidades que, en este campo, suelen plantearse en las editoriales.
Redactora de la Editorial Tabapress desde enero de 1988 hasta 1998, responsable de las publicaciones de Arte y desarrollando trabajos de redacción, corrección de estilo, diseño, maquetación, corrección de color y ferros, etc. (Editorial que contaba con varios premios a la mejor edición, concedidos por el Ministerio de Cultura, y con un amplio programa de publicaciones en coedición con la Comisaría de la Ciudad de Sevilla para 1992).
Desde 1999 hasta 2011 trabajo como redactora, diseñadora y maquetista para la Editorial Cromart realizando catálogos de arte y cualquier tipo de producto gráfico para empresas como ARCO/Ifema, Centro Atlántico de Arte Moderno de Las Palmas, Koldo Mitxelena Kulturunea de San Sebastián, Sanitas, Galería Arsnova XXI, Bienal de La Habana, Cabildo Insular de Lanzarote, Art for the World, Heineken, etcétera.
Diseñadora de publicaciones periódicas como “Atlántica Internacional. Revista de las Artes”, “ARCO Noticias” y “A-42” para el Ayuntamiento de Getafe. Creadora gráfica de toda la campaña de ARCO 2000.
Por todo ello, les ruego tengan en cuenta esta candidatura para cubrir un puesto en su Empresa.

Professional listing

  • Cristina Ortega San Martín – @cristina_ortega
  • Diseñador gráfico, maquetador