Cristina garcia moreno

Cristina garcia moreno

Diseñadora gráfica

Barcelona, Spain

Cristina garcia moreno

Mi nombre es Cristina y tengo 27 años. Siempre me gustó dibujar, viajar, leer y los anuncios (de pequeña, me emocionaba con las vallas de carretera y los making-off de las películas).

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y me especialicé en Diseño gráfico, Dirección de arte en publicidad y Producción audiovisual.

Desde 2012, he trabajado como diseñadora gráfica freelance y en agencias de publicidad. Desde distintas agencias, me he ocupado del seguimiento y control de calidad (desde atención al cliente,
trato con el proveedor, pasando por la elección de materiales, la creación del arte final, hasta el producto físico físico final).

Actualmente soy ilustradora freelance. Mi proyecto más reciente es Tinkerpen, con el que
represento dibujos de personajes en acciones cotidianas. Mis diseños son demandados por empresas multinacionales del sector textil. Este trabajo también lo complemento con el diseño de
identidades corporativas y gráficas publicitarias.

Me adapto adecuadamente a los trabajos en grupo y también me organizo correctamente trabajando de forma individual.

Además de trabajar como diseñadora ejecutando las piezas gráficas en el ordenador, he lidiado con una gran diversidad de clientes y proveedores, una labor que considero muy importante y necesaria para que el curso del trabajo resulte preciso tal y como se planea.

Por último, destacar que me gusta aprender de los demás, tanto si se trata de aptitudes positivas como si hablamos de compartir nuevos conocimientos. Soy flexible a la hora exponer ideas y modificarlas acorde con otras opiniones. Tengo pasión por los pequeños detalles pero valoro la sencillez y la limpieza en el resultado final.

Professional listing


Joined July 2012
3
Courses
5
Comments