cristina santos

cristina santos

marketing y comunicacion

Sheffield, United Kingdom

cristina santos

Hola me llamo Cristina Santos Sánchez, estoy licenciada en Ciencias de la comunicación, tengo un MBA y un master en marketing estratégico. Hace tres años tuve que emigrar a Inglaterra debido a la crisis económica, en este momento me gustaría volver a casa. Aunque actualmente sigo aquí no tendría ningún problema en mudarme con rapidez o coger un avión para una entrevista porque estoy muy interesada en volver a trabajar en España.
De mi experiencia en Inglaterra a parte de un buen nivel de inglés y un amplio conocimiento en el mundo de la hostelería, me llevo una forma diferente de comprender a personas de diferentes países, una gran capacidad de buscar soluciones y desenvolverme con diferentes tipos de personas y clientes, con una mente abierta y vacía de prejuicios. Lo cierto es que ha sido una experiencia muy enriquecedora personalmente y en ocasiones difícil, pero sé que me ha enriquecido como persona
Soy una persona trabajadora, responsable, resolutiva, educada, sincera, alegre, con muchas ganas de trabajar, con gran capacidad de comunicación y aprendizaje, trabajo muy bien en equipo o individualmente, positiva y me implico al 100% en mi trabajo solo necesito una oportunidad.

Muchas Gracias por su atención
Cristina Santos