Cristian Rodriguez Pena

Cristian Rodriguez Pena

Fotografo , asistente fotografo,

Madrid, Spain

Cristian Rodriguez Pena

Estoy muy interesado en su oferta ya que, contiene dos de las cosas que mas me importan profesionalmente y personalmente , moda y fotografía.
Como puede apreciar en mi CV trabajo como fotógrafo en un blog a través de el cual he conseguido publicar hasta 12 fotos en ZARA.COM a través de su concurso de Street Style Zara People llegando a ser uno de los fotógrafos con mas fotos publicadas, creo que esta parte es importante ya que las fotos fueron publicadas en 5 temporadas diferente, lo cual significa que como fotógrafo y estilista evoluciono y estoy al tanto de las tendencias tanto de fotografía como de moda . Así mismo en el blog Colaboramos con marcas y editoriales tales como ZALANDO.COM ,GRAZZIA.IT SHEINSADE.COM, CHOIES.COM, ELLE..ES , VOGUE.ES , MOTELROCKS, GUIRISSIMA.COM...

Estos dos últimos años he trabajado en Londres, mi ultimo puesto de trabajo ha sido en Inditex como Visual Merchandiser , esto me ha aportado un nivel de ingles alto y un conocimiento de la moda mas amplio. He colaborado como fotógrafo para el LOOK BOOK de Zara UK.

Puedo aportar referencias de los Responsables de Zara UK .

Espero tener la oportunidad de una entrevista en la cual puedan conocerme mejor .

Professional listing


Joined October 2013