Introducción - Motivos para repetir

del curso de Mónica Muñoz Hernández, Diseñadora de estampados

Sobre la video-lección: Introducción

Resumen

“En esta lección te muestro mis trabajos y mi manera de trabajar. De dónde viene mi inspiración y las cosas que me gustan. Te cuento qué es un rapport y las formas de estampación que hay.”

Mónica Muñoz Hernández en esta video-lección aborda el tema: Introducción, que forma parte del curso online de Domestika: Motivos para repetir . Aprende a elaborar y aplicar patterns para estampados con diferentes técnicas .

Transcripción parcial del vídeo

“voy a comenzar el curso explicarnos cuál es mi método de trabajo aunque puede variar la técnica los pasos son siempre los mismos siempre empiezo dibujando primero a mano con diferentes técnicas de acuarela rotuladores ceras para mucha gente es muy difícil empezar ante un lienzo en blanco pero para mí es mucho más complicado abrir un documento nuevo en Photoshop y empezar a dibujar directamente sin tener nada pensado previamente me gusta hacer colecciones hasta encontrar el que más me gusta que pueden combinar entre ellos todos tienen colores muy parecidos algunas veces me de todas las cinta...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Motivos para repetir

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (351)
  • 5224 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (2h 18m)
  • 5 downloads
  • Categoría

    Craft, Illustration
  • Áreas

    Complement Design, Costume Design, Crafts, Design, Fashion Design, Fine Art, Illustration, Painting, Pattern Design, Printing, Screen-printing, Watercolor painting

Mónica Muñoz Hernández

Mónica Muñoz Hernández TeacherPro

Diseñadora de estampados

Mónica Muñoz (1978, Salamanca)
Trabaja en Madrid como diseñadora de estampados freelance y en su propia marca de ropa y complementos. Sus estampados reflejan el trazo de dibujos pintados inicialmente en acuarela, rotuladores o ceras.
Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Ha trabajado en publicidad como diseñadora gráfica, diseñando productos para importantes tiendas de Museos, como directora de arte en Fun&Basics y colabora habitualmente como freelance para otras empresas y marcas como Zara Home o Urban Outfitters.
Imparte clase de ilustracion orientada a pattern desing en el IED de Madrid (Instituto Europeo del Diseño) en el Master de diseño textil y superficies y en la Universidad de Salamanca.
Ha participado en varias ocasiones en el showroom de “El Ego” durante la Fashion Week de Madrid y ha sido elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país.