Desarrollo del Logotipo Final - Caligrafía y Rock'n'Roll

del curso de Ivan Castro, Diseñador y calígrafo

Sobre la video-lección: Desarrollo del Logotipo Final

Resumen

“De todo el material que hayamos generado en la primera parte del trabajo, habrá algunas pruebas que podamos descartar directamente. Tenemos que destilar cuáles son las mejores opciones y decidirnos por una. A partir de aquí, trabajaremos sobre esa misma idea, escribiéndola tantas veces como sea necesario. 50, 100, 200, no importa, hasta que hagamos una que nos resulte brillante. Entonces seguimos trabajando, porque a partir de aquí tendremos más resultados satisfactorios.”

Ivan Castro en esta video-lección aborda el tema: Desarrollo del Logotipo Final, que forma parte del curso online de Domestika: Caligrafía y Rock'n'Roll. Haz el logo de la banda que odias a pincelazo limpio.

Transcripción parcial del vídeo

“ya hemos definido una guía de trabajo para trabajar en nuestro logotipo para Pimpinela la cosa irá por aquí por esta cosa limpia clásica y justo lo que me había gustado de esta es esta disposición que tiene como un poco curvada y así como en diagonal hacia arriba y esta inclinación más o menos pronunciada entonces a partir de ahora que tenemos que hacer pues una vez hemos encontrado esta vida de trabajo lo que vamos a hacer va a ser hacerlo muchas veces es decir no se trata de hacerlo una vez y muy bien se trata de hacerlo muchas veces y muy bien porque de todas esas veces habrá una que sea...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Caligrafía y Rock'n'Roll

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (134)
  • 2215 Students
  • 4 Units
  • 15 Lessons (2h 1m)
  • 17 downloads
  • Categoría

    Calligraphy & Typography
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Calligraphy, Design, Graphic Design, Logotype Design, Typography, Writing

Ivan Castro

Ivan Castro TeacherPro

Diseñador y calígrafo

Iván Castro es diseñador gráfico especializado en caligrafía, lettering y tipografía. Ha sido descrito por Yorokobu como "el músico de las tipos" porque, como él dice, "la caligrafía o el lettering son como la música; no solo hay que tocar las notas bien, también hay que cuidar el ritmo y los silencios".

Algunos de sus clientes más destacados son Oysho, Iconographic Magazine, Korero Press, LaTejedora, Lee Productions, Little Victor, Mercabarna, Paper Planes... y un largo etcétera. ¡Ah! Iván también se declara un apasionado de la coctelería tropical.