Acabamos los detalles y presentamos la portada en un "Mockup" - A mano y en portada

del curso de Sergio Jiménez, Ilustrador y dibujante de letras

Sobre la video-lección: Acabamos los detalles y presentamos la portada en un "Mockup"

Resumen

“Te explicaré como de una manera muy sencilla, puedes dar un acabado profesional a la presentación de tu portada de libro”

Sergio Jiménez en esta video-lección aborda el tema: Acabamos los detalles y presentamos la portada en un "Mockup", que forma parte del curso online de Domestika: A mano y en portada. Diseña con letras manuscritas.

Transcripción parcial del vídeo

“bien una vez hemos organizado ya cada una de las de las letras con su correspondiente marco y su textura lo que hemos hecho después ha sido añadir otras manchas de textura en este caso con un color más oscuro cómo estás vale que nos van a ayudar un poco a separar el contorno de postre lo que habíamos delimitado como como el marco no como las casas de ese fondo que teníamos no matizado en dos colores beige que es una mancha que es casi negra no en este caso está coloreado con el color más oscuro que teníamos en el esquema y vamos si veis por ejemplo es una textura que tiene demasiado gris va...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: A mano y en portada

  • Level: Beginner
  • 90% Positive reviews (21)
  • 602 Students
  • 4 Units
  • 10 Lessons (2h 28m)
  • 16 downloads
  • Categoría

    Calligraphy & Typography
  • Áreas

    Design, Graphic Design, Illustration, Lettering, Typography

Sergio Jiménez

Sergio Jiménez TeacherPro

Ilustrador y dibujante de letras

Sergio Jiménez (1976, Toledo), es un ilustrador freelance especializado en ilustración y lettering. En sus trabajos destaca una aproximación manual al dibujo de letras y un uso experimental de la tipografía. Actualmente vive en Madrid desde donde ha trabajado dentro y fuera del país para clientes como Computer Arts, Random House Mondadori, Etapes, Rolling Stone, Público, El País, Yorokobu, Uno Skateboard o el Periódico de Catalunya.

Ha colaborado con agencias de publicidad destacadas como Attik London (Coca Cola), Sra Rushmore (Vodafone) y Avalancha (Vallnord Freestyle). En el año 2010 fue seleccionado como diseñador emergente en el IV Congreso Internacional de Tipografía de Valencia, y desde hace unos años imparte ponencias y workshops en diferentes escuelas y universidades.