Influencias - Cestería artesanal contemporánea

del curso de Idoia Cuesta, Creadora textil

Sobre la video-lección: Influencias

Resumen

“”

Idoia Cuesta en esta video-lección aborda el tema: Influencias, que forma parte del curso online de Domestika: Cestería artesanal contemporánea. Aprende a hacer un cesto decorativo con técnicas tradicionales .

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección os voy a contar las influencias y las fuentes de las que bebo suelen ser realmente libros incluso busco en redes sociales en Instagram Pinterest entonces después de ver todas estas imágenes siempre obtengo inspiraciones para desarrollar mis colecciones lo primero que quiero enseñaros es un libro por ejemplo de cesteria que pues a nivel de de ver imágenes y fotografías me sirve sobre todo a la hora de ver usos decorativos por ejemplo de diferentes tipos de efectos que se pueden aplicar en nuestros hogares y siempre buscando imágenes inspiradoras para la decoración incluso bue...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Cestería artesanal contemporánea

  • Level: Beginner
  • 86% Positive reviews (7)
  • 168 Students
  • 4 Units
  • 12 Lessons (1h 47m)
  • 1 download
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Crafts, Interior decorating, Interior Design, Product Design

Idoia Cuesta

Idoia Cuesta TeacherPro

Creadora textil

Idoia vive y trabaja en el medio rural, rodeada de naturaleza y en un paisaje que no solo le inspira, sino que le ofrece la posibilidad de crear piezas 100% sostenibles. Ella misma cultiva el mimbre que más tarde trabaja, observando la manera en que las cigüeñas tejen sus nidos.

El de Idoia es un trabajo que combina técnicas artesanales tradicionales, materiales orgánicos y diseños actuales. Trabajar con profesionales de los más diversos orígenes, culturas, experiencias y conocimientos le ha abierto las puertas y la mente a apreciar el arte, el diseño, la arquitectura, la moda y la artesanía contemporáneas desde un punto de vista nuevo que se hace palpable en sus proyectos de cestería.