El proyecto: ¡Hola! I - Letras bordadas: el hilo como herramienta gráfica

del curso de Elidé Rangel Soto, Diseñadora y comunicadora visual

Sobre la video-lección: El proyecto: ¡Hola! I

Resumen

“Primero te mostraré cómo hacer un boceto para visualizar la palabra completa para, enseguida, empezar a bordarla. Además te daré algunos tips para darle un toque a tu palabra bordada y algunas ideas para darle salida. ”

Elidé Rangel Soto en esta video-lección aborda el tema: El proyecto: ¡Hola! I, que forma parte del curso online de Domestika: Letras bordadas: el hilo como herramienta gráfica. Aprende a diseñar palabras poderosas con hilo y aguja.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ahora sí ya estamos listos para trabajar con nuestro proyecto final para este proyecto yo elegí que votaramos una palabra completa eligió la palabra hola porque bueno al final es una palabra muy amigable y que da la bienvenida en muchos sitios y muy sencilla de interpretar y de comunicar es una palabra también muy corta lo que nos ayuda también a que todas estas texturas con los que vamos a experimentar pues no nos impidan leerla correctamente elegir una tipografia san serif que se llama Montserrat tiene un ancho bastante considerable como para poder jugar un poco con estas lectu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Letras bordadas: el hilo como herramienta gráfica

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (22)
  • 693 Students
  • 5 Units
  • 16 Lessons (3h 14m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Embroidery, Lettering, Sewing, Textile illustration, Typography

Elidé Rangel Soto

Elidé Rangel Soto TeacherPro

Diseñadora y comunicadora visual

Elidé Rangel, más conocida como Florula, es diseñadora y comunicadora visual. En 2012 fundó el Estudio Florula, en el que explora las posibilidades del diseño a partir de la experimentación con diferentes técnicas manuales y materiales alternativos.

Su encuentro con el bordado comenzó de manera autodidacta, aunque más tarde se formó de la mano de Inés da Luz y Gimena Romero. En 2015 cursó un Máster de Diseño de Superficies en el IED de Madrid, realizando proyectos para diferentes marcas como Casita de Wendy, Vista Alegre y el Museo Thyssen y colaborando en el Taller de Fábrica de Texturas.

El Estudio Florula abarca diferentes áreas: el ejercicio del “Diseño Hecho a Mano” a partir de herramientas como el bordado y otras técnicas manuales y su difusión a través de talleres y kits DIY, el diseño de patterns con aplicación en moda, empaque y branding y proyectos especiales.