Conociendo el fieltro de lana - Introducción al tejido de fieltro de lana

del curso de Déjate Querer, Diseñadoras industriales y textiles

Sobre la video-lección: Conociendo el fieltro de lana

Resumen

“En esta lección te hablaremos más a fondo sobre el fieltro de lana y te contaremos porqué estamos tan enamoradas de este maravilloso material. ”

Déjate Querer en esta video-lección aborda el tema: Conociendo el fieltro de lana, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al tejido de fieltro de lana. Aprende a crear diseños textiles únicos a partir de patrones de repetición.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ya que les enseñamos las herramientas y materiales que vamos a usar les queremos platicar porque estamos tan enamoradas del filtro en la en el fieltro se hace por un cambio físico o químico con pues la fibra que es el pelo la fibra se somete a cambio de temperatura o sea mucho calor y frío humedad presión y se genera el fieltro y el fieltro se le llama qué es una tela no tejida porque no tiene trama y urdimbre y entre más cantidad de pelo pongamos es como se generan estás láminas entre más lana pues más duros y más denso y entre menos lana pues puede ser más liviano o más ligero hay d...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción al tejido de fieltro de lana

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (23)
  • 261 Students
  • 4 Units
  • 11 Lessons (1h 32m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Design, Fashion, Fashion Design, Furniture Design, Industrial Design, Product Design

Déjate Querer

Déjate Querer TeacherPro

Diseñadoras industriales y textiles

Déjate Querer es un estudio de diseño de tapetes y tapices hechos a mano ubicado en Ciudad de México e integrado por Rocío Cortés, Antropóloga Social con una especial percepción por la estética de los objetos y la historia que los envuelve, y Ana Paula Alatriste, diseñadora industrial y amante de todo lo que rodea al mundo del diseño textil.

Su trabajo encuentra la sinergia perfecta en la proporción, el orden y la geometría del fieltro de lana, plasmada en piezas que verás sobre todo en hoteles, oficinas y cualquier espacio que busque ser acogedor.