A course by Gabriel Suchowolski, Diseñador

  • 100% Positive reviews (74)
  • 1456
  • 4h 56m
  • This course is in spanish
US$ 34.90
Motion graphics y diseño generativo. A Design, 3D, and Animation course by Gabriel Suchowolski

Motion graphics y diseño generativo

A course by Gabriel Suchowolski

US$ 34.90
503052004 1640

Anima y crea un logotipo dinámico usando expresiones en After Effects

En este curso te enseñaré distintas técnicas de animación mediante el uso de expresiones en After Effects. Tus animaciones podrán cambiar de forma, color o movimiento usando sencillos controladores. Parece increíble, pero modificando cuatro ajustes podrás generar distintas versiones de un mismo logotipo de forma fácil en un tiempo récord.

What includes this course ?

Haremos un breve resumen de las posibilidades que nos brinda el uso de la programación en el terreno gráfico. Veremos sus distintas aplicaciones en el arte generativo, logotipos en sistemas visuales para identidades flexibles, tipografías y también su utilidad en los motion graphics.

Daremos una pequeña introducción a la programación con algunos conceptos básicos y sencillos. Desde la programación asistida que nos proporciona After Effects, hasta fórmulas para controlar el color, la forma y el movimiento. También veremos otras posibilidades como por ejemplo sincronizar eventos de audio de forma automática y como crear sencillos controladores con los que aplicar todos estos cambios.
 

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?
 
Con todas las técnicas que vamos a ver con expresiones en After Effects, tendremos una batería de elementos con los que afrontar nuestro proyecto final, que consistirá en la creación de un logotipo animado. Le añadiremos unos controladores que harán más sencillo cambiar la forma, el color o el movimiento. Con esto crearemos distintas versiones animadas de nuestro logotipo. Incluso veremos también, diferentes aplicaciones de como podemos ultilizar el logo que hemos realizado.

Who is addressed this course to?

Este curso va dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en la programación aplicada al diseño, la animación o el arte generativo, así como el que quiera aprender nuevas técnicas de animación en After Effects.

Requirements

La verdad es que los requisitos no son muchos, deberas saber utilizar el After Effects (CS5 o superior), Illustrator o Photoshop. Tener un ordenador listo y utilizar la cabeza para pasarlo divertido. Si no sabes programar hay una pequeña lección que te enseñará los conceptos básicos de la programación y siempre podrás contar con la ayuda de Gabriel (@microbians) en el foro del curso si tienes alguna duda.
 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS EN DOMESTIKA?
 
Todos los cursos de Domestika se imparten online y tienen como objetivo completar un proyecto final que luego podrás publicar para recibir feedback de la comunidad creativa de Domestika.

Mediante lecciones en vídeo que podrás ver siempre que quieras, tu profesor te explica paso a paso sus trucos y técnicas, para que adquieras las habilidades necesarias para realizar el proyecto.

Una vez que se abre el curso, puedes empezarlo dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización.

La idea es que aprendas al ritmo que te propongas y que comiences una relación duradera con la comunidad de tu curso.
Recuerda... ¡Éste es el principio de una gran amistad!

Gabriel Suchowolski

Gabriel Suchowolski
Teacher

Diseñador

Gabriel Suchowolski (microbians) es Director creativo en Domestika y ha trabajado en diseño, ilustración y motiongraphics en Cocoe, uno de los más reconocidos estudios de motion graphics españoles. Se ha especializado en la resolución de proyectos que mezclan programación, animación y diseño.

Sus trabajos han ganado premios como Arteleku 2002, Design for freedom, MINI | LA MJC 2003, LAUS (por las cortinillas de laSexta) 2011 y un Sol ('Moscas' para Amnistía Internacional) 2008, entre otros.

Es un apasionado de la ilustración y de los buenos ilustradores, del dibujo, los comics de maestros Franceses como Moebius o Bilal, y el Manga con tintes más europeos. Es compositor de música minimalista, devorador de películas de los años 50 y el buen té Earl Gray.

74 ratings / 100% positive opinions