Introducción a la programación - After Effects, expresiones para motion graphics

del curso de Gabriel Suchowolski, Diseñador

Sobre la video-lección: Introducción a la programación

Resumen

“Para empezar, en esta lección te explicaré algunos conceptos básicos sobre programación orientada a objetos. Con esto tendrás una base con la que enfrentarte después a la expresiones en After Effects, aunque también te servirá para entender como funciona la programación y lo podrás aplicar en el futuro a otros lenguajes.”

Gabriel Suchowolski en esta video-lección aborda el tema: Introducción a la programación, que forma parte del curso online de Domestika: After Effects, expresiones para motion graphics. Aprende expresiones de After Effects creando un logotipo dinámico.

Transcripción parcial del vídeo

“En esta lección vamos a ver algunos conceptos básicos de la programación... con estos conceptos básicos podrás entender un poquito mejor este mundo complejo de la programación. Vamos a verlo. Cuando hablamos de programación, nos referimos a programar una máquina, realmente un algoritmo, que es casi prácticamente por así decirlo un sinónimo de programación. No es más que una lista de operaciones que permite hallar una solución a un problema. Al final estas operaciones son como las instrucciones básicamente, como podrían ser las que te vienen en un pequeño folleto de cómo construir un mueble ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: After Effects, expresiones para motion graphics

  • Level: Intermediate
  • 100% Positive reviews (137)
  • 2736 Students
  • 4 Units
  • 22 Lessons (4h 56m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    3D & Animation, Design
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animation, Film Title Design, Film, Video & TV, Graphic Design, Interactive Design, Motion Graphics, Post Production, TV

Gabriel Suchowolski

Gabriel Suchowolski StaffPro

Diseñador

Gabriel Suchowolski (microbians) es Director creativo en Domestika y ha trabajado en diseño, ilustración y motiongraphics en Cocoe, uno de los más reconocidos estudios de motion graphics españoles. Se ha especializado en la resolución de proyectos que mezclan programación, animación y diseño.

Sus trabajos han ganado premios como Arteleku 2002, Design for freedom, MINI | LA MJC 2003, LAUS (por las cortinillas de laSexta) 2011 y un Sol ('Moscas' para Amnistía Internacional) 2008, entre otros.

Es un apasionado de la ilustración y de los buenos ilustradores, del dibujo, los comics de maestros Franceses como Moebius o Bilal, y el Manga con tintes más europeos. Es compositor de música minimalista, devorador de películas de los años 50 y el buen té Earl Gray.