Alfabeto básico Itálica cursiva (Cancilleresca) - Caligrafía y lettering para manos inquietas

del curso de Victor Kams, Diseñador, calígrafo y letrista

Sobre la video-lección: Alfabeto básico Itálica cursiva (Cancilleresca)

Resumen

“Ahora que nos llevamos mejor con la pluma vamos a construir nuestras letras, nos concentramos en la cursiva Itálica o cancilleresca para este curso.”

Victor Kams en esta video-lección aborda el tema: Alfabeto básico Itálica cursiva (Cancilleresca), que forma parte del curso online de Domestika: Caligrafía y lettering para manos inquietas. Realiza un lettering a partir de tu caligrafía para un proyecto de impresión.

Transcripción parcial del vídeo

“Vale, pues hemos realizado nuestro calentamiento, imagino que habréis hecho entre 10 y 200 hojas o sea que estamos preparados para empezar a hacer nuestras letras. Os voy a decir un truco que utilizo yo para las prácticas, no un truco pero bueno a resultar como los hemos visto cómo hacer nuestras guías y cómo marcar pues eso todo lo que es la línea base, altura ascendente y descendente. Para practicar yo suelo hacerlo en estos cuadernos porque me gusta, da la casualidad de que con esta herramienta que es un grosor de 3 milímetros con 8 la altura de nuestra base hasta lo que es la altura de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Caligrafía y lettering para manos inquietas

  • Level: Beginner
  • 99% Positive reviews (93)
  • 1518 Students
  • 4 Units
  • 15 Lessons (3h 0m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Calligraphy & Typography
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Calligraphy, Lettering, Street Art, Typography

Victor Kams

Victor Kams TeacherPro

Diseñador, calígrafo y letrista

Soy Víctor Kams (Mister Kams), artista gráfico de Madrid enfocado en la caligrafía, el lettering, la tipografía y el graffiti. Estudié diseño gráfico en Sussex Downs College en East Sussex, Inglaterra. He trabajado para diferentes agencias de publicidad, para marcas de ropa, asociaciones, portadas de discos, complementos o estudios de tatuajes a nivel nacional e internacional. También he expuesto mi trabajo en diferentes exposiciones y he dado varios talleres de caligrafía y lettering.