It’s alive - Parte 1 - Principios de animación de personajes con After Effects

del curso de Yimbo Escárrega, Animador y motion grapher

Sobre la video-lección: It’s alive - Parte 1

Resumen

“Es hora de que nuestro personaje tome vida. En esta lección veremos cómo animar a nuestro personaje utilizando el rig que creamos y, aplicando algunos de los principios de animación que vimos anteriormente.”

Yimbo Escárrega en esta video-lección aborda el tema: It’s alive - Parte 1, que forma parte del curso online de Domestika: Principios de animación de personajes con After Effects. Aprende a dar vida a tus personajes para mostrar su verdadera personalidad.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección nos haremos lo que hemos aprendido hasta ahora para animales el personaje daremos un poco de movimiento y animaremos algunas expresiones que refleja su personalidad cuando sepamos apreciar la tecla de separar los parámetros de escala y vamos a ponerlo 200 % esta creo que se ve mejor los equipos y el control funcionando todo bien y lo primero que voy animar va a ser el movimiento de arriba es abajo como si fuera caminando nuestro personajes para eso y animar la camiseta está la tecla para sacar el valor de posición y voy a separar posiciones x inyectándole click derecho y sel...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Principios de animación de personajes con After Effects

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (38)
  • 737 Students
  • 8 Units
  • 37 Lessons (5h 48m)
  • 16 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    3D Animation, Animation, Character animation

Yimbo Escárrega

Yimbo Escárrega TeacherPro

Animador y motion grapher

Yimbo es diseñador y motion grapher originario de Tijuana, con más de una década haciendo animaciones. En 2007 fundó el despacho Black Dog donde trabajó con empresas como Aeroméxico, Sprite, Adidas o Sony Vaio. En 2015, fue el jefe de animación de Pictoline, dando movimiento a las historias diarias que comparten en redes sociales; esto le ha dado la soltura suficiente como para crear animaciones a la velocidad del rayo.

Actualmente, trabaja como freelance y constantemente colabora en diferentes proyectos y con diseñadores como Eraboy o Charles Glaubitz.