Ease In - Ease Out - Principios de animación de personajes con After Effects

del curso de Yimbo Escárrega, Animador y motion grapher

Sobre la video-lección: Ease In - Ease Out

Resumen

“Aquí conoceremos el Graph Editor y empezaremos a jugar con curvas de animación, para darle más naturalidad a nuestras animaciones y que no se vean tan robóticas como en nuestro primer proyecto. ”

Yimbo Escárrega en esta video-lección aborda el tema: Ease In - Ease Out, que forma parte del curso online de Domestika: Principios de animación de personajes con After Effects. Aprende a dar vida a tus personajes para mostrar su verdadera personalidad.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección estaremos viendo los principios animación nada y sin instalación antes de principio lo que dices que las cosas cuando se empiezan a mover no se mueren de golpe sino que realmente empiezan a tomar velocidad y al final cuando las cosas no se Fran tampoco de golpe de velocidad poco a poco veremos como en hacer efecto efecto usando el grafito que nos va ayudar a mover las curvas de animación para que los niños no se ven las están rectos o mecánico y tú qué vas a pasar con el primero que va a ser el Isis entonces abrimos un proyecto nuevo con una composición nueva antes de salir ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Principios de animación de personajes con After Effects

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (36)
  • 704 Students
  • 8 Units
  • 37 Lessons (5h 48m)
  • 16 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe After Effects
  • Áreas

    3D Animation, Animation, Character animation

Yimbo Escárrega

Yimbo Escárrega TeacherPro

Animador y motion grapher

Yimbo es diseñador y motion grapher originario de Tijuana, con más de una década haciendo animaciones. En 2007 fundó el despacho Black Dog donde trabajó con empresas como Aeroméxico, Sprite, Adidas o Sony Vaio. En 2015, fue el jefe de animación de Pictoline, dando movimiento a las historias diarias que comparten en redes sociales; esto le ha dado la soltura suficiente como para crear animaciones a la velocidad del rayo.

Actualmente, trabaja como freelance y constantemente colabora en diferentes proyectos y con diseñadores como Eraboy o Charles Glaubitz.