Boceto de la idea - Ilustración, nudo y desenlace

del curso de José Luis Ágreda, Ilustrador

Sobre la video-lección: Boceto de la idea

Resumen

“Una vez que tengo la idea, debo convertirla en imagen para ver si funciona visualmente. ¿era tan buena como creía o debo seguir pensando? ”

José Luis Ágreda en esta video-lección aborda el tema: Boceto de la idea, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración, nudo y desenlace. Aprende a exprimir las posibilidades expresivas de la ilustración a partir de un relato escrito.

Transcripción parcial del vídeo

“ya hemos vuelto a casa ya tenemos el Bristol mí no hace falta que volváis a casa vosotros lo podéis hacer en casa si te es más cómodo en el Play Store min hemos encontrado unas ideas que nos gustan que nos sobre todo que nos parece que expresan la información y la emoción que queríamos buscar en educación en este paso lo que vamos a hacer es transformar esa idea que teníamos esa que nos ha convencido en un boceto igual teníamos un botecillo muy pequeño que hemos hecho cuando las ideas pero ahora lo vamos a hacer es si funciona con masas y colores todas las posibles para ver si el conjunto f...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración, nudo y desenlace

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (131)
  • 1802 Students
  • 4 Units
  • 22 Lessons (4h 11m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Manga Studio
  • Áreas

    Fine Art

José Luis Ágreda

José Luis Ágreda TeacherPro

Ilustrador

José Luis Ágreda, nació en Sevilla en 1971 y es ilustrador e historietista. Ha sido colaborador habitual del periódico El País y del semanario de humor El Jueves durante más de quince años. Ha trabajado en publicidad, ilustración de prensa, ilustración de libros, historietas y diseño de personajes para animación, colaborando con clientes como Planeta, Disney, PRISA, Ogilvy, Hachette, Norma, El Jueves, Image...

En 2001 creó el álbum Cosecha Rosa (editorial Undercómic), ganador del Premio a Mejor Obra Nacional tanto en el Salón del Cómic de Barcelona como en el de Madrid. En 2008 inició la exitosa serie de cuentos infantiles CARLA (editorial Timun Mas), de la que han salido quince títulos.