Paleta limitada - Ilustración, nudo y desenlace

del curso de José Luis Ágreda, Ilustrador

Sobre la video-lección: Paleta limitada

Resumen

“¿Por qué tantos artistas vestimos de negro? Para evitar tener que combinar colores. Una manera de aproximarse al color es reduciendo las opciones. ”

José Luis Ágreda en esta video-lección aborda el tema: Paleta limitada, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración, nudo y desenlace. Aprende a exprimir las posibilidades expresivas de la ilustración a partir de un relato escrito.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a ver lo que llamamos vale está limitada a mí me tranquiliza mucho cuando me pongo a trabajar saber que no hay infinidad de colores en la realidad antes cuando me ponía colorear colorear todos los elementos hasta los cordones de zapato en los botones y te das cuenta de que me lo estás gastando muchísima energía y después que la realidad no se ve así en la realidad no vemos tantos colores vamos a ver un ejemplo de una página web que analiza fotogramas de distintas película web se llama movie 5 lo vamos a ver aquí en esta página analizan fotogramas de películas y de seri...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración, nudo y desenlace

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (131)
  • 1770 Students
  • 4 Units
  • 22 Lessons (4h 11m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Manga Studio
  • Áreas

    Fine Art

José Luis Ágreda

José Luis Ágreda TeacherPro

Ilustrador

José Luis Ágreda, nació en Sevilla en 1971 y es ilustrador e historietista. Ha sido colaborador habitual del periódico El País y del semanario de humor El Jueves durante más de quince años. Ha trabajado en publicidad, ilustración de prensa, ilustración de libros, historietas y diseño de personajes para animación, colaborando con clientes como Planeta, Disney, PRISA, Ogilvy, Hachette, Norma, El Jueves, Image...

En 2001 creó el álbum Cosecha Rosa (editorial Undercómic), ganador del Premio a Mejor Obra Nacional tanto en el Salón del Cómic de Barcelona como en el de Madrid. En 2008 inició la exitosa serie de cuentos infantiles CARLA (editorial Timun Mas), de la que han salido quince títulos.