5 tips para mostrar tu trabajo en internet - Introducción a la narrativa secuencial para cómics

del curso de Iván Mayorquín, Ilustrador y diseñador

Sobre la video-lección: 5 tips para mostrar tu trabajo en internet

Resumen

“Aquí te daré 5 consejos que te ayudarán a que tu trabajo se vea mejor y llegue a más personas en internet. ”

Iván Mayorquín en esta video-lección aborda el tema: 5 tips para mostrar tu trabajo en internet, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la narrativa secuencial para cómics. Aprende a contar historias con dibujos y a crear cómics a prueba de aburrimiento.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno para que aprendimos cómo exportar correctamente nos otra bajo que montarte en esta lección unos cuantos tips para enseñar tu trabajo en Internet y que no quede sepultado bajo el mar de memes que vivimos en el primer consejo la constancia es ser constante del horario ese que parece que el internet es como el lugar más loco informal y divertido y sí lo es un poco pero las personas que conozco que les da bien en internet lo que tienen como un proyecto sólido son gente muy constante muy disciplinada lo que de verdad se toma el tiempo todos los días para subir algo para dibujar una cosa si...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción a la narrativa secuencial para cómics

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (15)
  • 279 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (2h 3m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Áreas

    Comic, Illustration, Storytelling

Iván Mayorquín

Iván Mayorquín TeacherPro

Ilustrador y diseñador

Ivan Mayorquín es ilustrador y creativo originario de Mazatlán (México), donde estudió diseño gráfico y pintura; luego se especializó en ilustración. Forma parte de diferentes colectivos como Buque, Sketch or Die, Pizza Sandwich, y en 2015 fundó, junto a otros compañeros, la plataforma digital Pictoline, donde actualmente ejerce como ilustrador y diseñador.

El trabajo de Mayorquín ha formado parte de muestras colectivas en Londres, Suecia, Nueva York y Los Angeles. Y ha colaborado con marcas como Sprite, Absolut, Snickers, GQ, VICE, Noisey, Los Angeles Azules, Netflix, Emperador, entre otros.