Definiendo formato (diferencia entre forma y fondo) - Introducción a la narrativa secuencial para cómics

del curso de Iván Mayorquín, Ilustrador y diseñador

Sobre la video-lección: Definiendo formato (diferencia entre forma y fondo)

Resumen

“Conoceremos la diferencia entre fondo y forma, el contenido que tiene tu historia y la apariencia estética de la misma, así como, por qué esto es importante.”

Iván Mayorquín en esta video-lección aborda el tema: Definiendo formato (diferencia entre forma y fondo), que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la narrativa secuencial para cómics. Aprende a contar historias con dibujos y a crear cómics a prueba de aburrimiento.

Transcripción parcial del vídeo

“elección quiero que entendamos la diferencia entre forma y fondo teniendo que la forma en lo que hacemos es el formato como la estructura y el fondo es el contenido Ana y saber que la sesión me ha dejado estas cosas es distinto es que agotemos de formato me gusta que sea muy claro y muy básico tal vez pero que sea muy reconocible creo que entre más claro es tu formato pues es más fácil de conocer a las personas lo que estás haciendo y de quién lo hizo no usar mente y estructura del cómic tengo el título que es como muy claro y muy sencillo tengo un gris muy básico dónde van las viñetas y me...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción a la narrativa secuencial para cómics

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (15)
  • 279 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (2h 3m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Áreas

    Comic, Illustration, Storytelling

Iván Mayorquín

Iván Mayorquín TeacherPro

Ilustrador y diseñador

Ivan Mayorquín es ilustrador y creativo originario de Mazatlán (México), donde estudió diseño gráfico y pintura; luego se especializó en ilustración. Forma parte de diferentes colectivos como Buque, Sketch or Die, Pizza Sandwich, y en 2015 fundó, junto a otros compañeros, la plataforma digital Pictoline, donde actualmente ejerce como ilustrador y diseñador.

El trabajo de Mayorquín ha formado parte de muestras colectivas en Londres, Suecia, Nueva York y Los Angeles. Y ha colaborado con marcas como Sprite, Absolut, Snickers, GQ, VICE, Noisey, Los Angeles Azules, Netflix, Emperador, entre otros.