Conocer el lenguaje visual del cómic - Introducción a la narrativa secuencial para cómics

del curso de Iván Mayorquín, Ilustrador y diseñador

Sobre la video-lección: Conocer el lenguaje visual del cómic

Resumen

“Aquí te platicaré rapidito cómo funcionan las jerarquías, diálogo, viñetas, transiciones y demás elementos del cómic. ”

Iván Mayorquín en esta video-lección aborda el tema: Conocer el lenguaje visual del cómic, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la narrativa secuencial para cómics. Aprende a contar historias con dibujos y a crear cómics a prueba de aburrimiento.

Transcripción parcial del vídeo

“esa lección te quiero enseñar algunos elementos que son parte lenguaje visual del cómic creo que es importante entender que son cosas que aunque son comunes tienen una función específica y conociendo esto pues claro que se vale luego romper la función o proponer otra pero es importante entender cómo están hechos de estructurados para poder tú generar su propio dialecto del globo de diálogo son estas pequeñas burbujitas que aparecen en los cómics dónde están las letras que básicamente su función es contener los diálogos de los personajes no lo sé lo que se dice cada uno al otro interesantes ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción a la narrativa secuencial para cómics

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (16)
  • 284 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (2h 3m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Áreas

    Comic, Illustration, Storytelling

Iván Mayorquín

Iván Mayorquín TeacherPro

Ilustrador y diseñador

Ivan Mayorquín es ilustrador y creativo originario de Mazatlán (México), donde estudió diseño gráfico y pintura; luego se especializó en ilustración. Forma parte de diferentes colectivos como Buque, Sketch or Die, Pizza Sandwich, y en 2015 fundó, junto a otros compañeros, la plataforma digital Pictoline, donde actualmente ejerce como ilustrador y diseñador.

El trabajo de Mayorquín ha formado parte de muestras colectivas en Londres, Suecia, Nueva York y Los Angeles. Y ha colaborado con marcas como Sprite, Absolut, Snickers, GQ, VICE, Noisey, Los Angeles Azules, Netflix, Emperador, entre otros.