La Idea - Fotografía para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: La Idea

Resumen

“”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: La Idea, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para la imaginación. Aprende fotografía y post-producción creativa, transforma tu entorno en magia.

Transcripción parcial del vídeo

“vamos a empezar con el proyecto y en esta unidad vamos a hablar un poco sobre la idea y sobre cómo acercarnos un poco a ella si no tenemos una previa en caso de tenerlo encargo evidentemente una vidente mente pero normalmente de partes de un guión ya establecida por por quién te hacen encargos y entonces no tienes que no tienes que plantearte mucho la idea ha sido como buscar la idea sino como trabajar en ella en cambio si que no trabajar en una idea propia tenemos varias opciones una de ellas es que sea simplemente un juego que la única finalidad que tengamos a experimentar con la imagen e...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% Disc. US$ 34.90

Resumen del curso: Fotografía para la imaginación

  • Level: Beginner
  • 90% Positive reviews (190)
  • 3079 Students
  • 4 Units
  • 9 Lessons (1h 5m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Digital retouching, Photography, Post Production

Silvia Grav

Silvia Grav TeacherPro

Fotógrafa

Soy Silvia Grav, tengo veinte años y me dedico profesionalmente a la fotografía y al vídeo desde hace dos. Aunque acabo de mudarme a Los Ángeles, he pasado la mayor parte de mi vida en Málaga y los últimos cuatro años en Madrid.

Mi trabajo es muy íntimo y muy personal, en cuanto a que siempre nace de experiencias propias, o a que surge como consecuencia a una situación o a un sentimiento o circunstancia concreta. Aunque ciertos encargos a veces implican trabajar con ideas ajenas, siempre recurro a mi vida como material con el que trabajar o del que sacar lo que necesito. Aunque me defino como fotógrafa, paso la mayor parte del tiempo en la post-producción, que a veces está más cerca de la ilustración que de la fotografía.

Fui seleccionada por Flickr como una de las mejores fotógrafas menores de 20 años, he expuesto mis trabajos en varios museos y he creado varias portadas de música, de libros y también videoclips.