La importancia de saber "copiar" - Fotografía para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: La importancia de saber "copiar"

Resumen

“”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: La importancia de saber "copiar", que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía para la imaginación. Aprende fotografía y post-producción creativa, transforma tu entorno en magia.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección os voy a enseñar un poco la gente que me inspira aquí voy a hablaros un poco de los artistas o de ciertos trabajos en concreto que han tenido importancia a lo largo de estos 4 años que llevo trabajando no sé decir en concreto qué es lo que me atrapa de cada uno de ellos pero creo que lo que tienen dos en común es que cuando ves sus trabajos sientes que aquellos como muy real y esto lo creo que es porque la mayoría no sé si todos pero la mayoría trabajan con su vida con material y que trabajan en base a una necesidad no en base a conseguir algo si no como si no pudiese hacer ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 57% Disc. US$ 34.90

Resumen del curso: Fotografía para la imaginación

  • Level: Beginner
  • 90% Positive reviews (189)
  • 3072 Students
  • 4 Units
  • 9 Lessons (1h 5m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    Photography & Video
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Digital retouching, Photography, Post Production

Silvia Grav

Silvia Grav TeacherPro

Fotógrafa

Soy Silvia Grav, tengo veinte años y me dedico profesionalmente a la fotografía y al vídeo desde hace dos. Aunque acabo de mudarme a Los Ángeles, he pasado la mayor parte de mi vida en Málaga y los últimos cuatro años en Madrid.

Mi trabajo es muy íntimo y muy personal, en cuanto a que siempre nace de experiencias propias, o a que surge como consecuencia a una situación o a un sentimiento o circunstancia concreta. Aunque ciertos encargos a veces implican trabajar con ideas ajenas, siempre recurro a mi vida como material con el que trabajar o del que sacar lo que necesito. Aunque me defino como fotógrafa, paso la mayor parte del tiempo en la post-producción, que a veces está más cerca de la ilustración que de la fotografía.

Fui seleccionada por Flickr como una de las mejores fotógrafas menores de 20 años, he expuesto mis trabajos en varios museos y he creado varias portadas de música, de libros y también videoclips.