Estampación de la pantalla con dibujo directo - Introducción a la serigrafía textil

del curso de Print Workers Barcelona,

Sobre la video-lección: Estampación de la pantalla con dibujo directo

Resumen

“Repetiremos el mismo proceso del estampado de la anterior pantalla. Buscaremos el color, prepararemos la tinta y la aplicaremos a la pantalla. También posicionaremos el segundo color según el registro que hemos pensado y presionaremos con la racleta haciendo bajar la tinta.”

Print Workers Barcelona en esta video-lección aborda el tema: Estampación de la pantalla con dibujo directo, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la serigrafía textil. Aprende a estampar tus diseños con técnicas manuales de serigrafía.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora en esta lección vamos a ver cómo estampar la segunda pantalla con dibujo directo en este caso recuperado la tela que está en P con la pantalla hecha con stencil y vamos a ver cómo combinar dos motivos diferentes en este caso creo que es bastante interesante porque vamos a combinar una imagen más fluida más blanda y con líneas más orgánicas en comparación del estampado anterior que es como unas formas geométricas más duras y más abstractas y en este caso pues voy a escoger un color que de bastante contraste como un azul así bastante vivo cómo hemos hecho con la pantalla anterior es apl...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción a la serigrafía textil

  • Level: Beginner
  • 80% Positive reviews (20)
  • 686 Students
  • 4 Units
  • 11 Lessons (1h 2m)
  • 1 download
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Crafts, Design, Fine Art, Pattern Design, Printing, Textile illustration

Print Workers Barcelona

Print Workers Barcelona TeacherPro

On Domestika since 06.06.2018

Print Workers Barcelona se fundó con la intención de dar a conocer la serigrafía al mayor número de gente posible; reivindicando, al mismo tiempo, el trabajo hecho a mano. Así nació, en Barcelona, el primer "print club" del país que incluye una galería de arte, un coworking de ilustradores y diseñadores, una tienda de obra gráfica y sobre todo, taller de serigrafía.

Este funciona como un verdadero gimnasio de serigrafía en el que la gente que ya conoce la técnica puede venir por su cuenta a realizar sus proyectos personales. El taller es, además, la sede de la Academy, un programa continuo de cursos presenciales que se realizan alrededor del mundo de la serigrafía.