Tejido de la estructura del bolso 3 - Técnicas de cestería contemporánea aplicada a la moda

del curso de Idoia Cuesta, Creadora textil

Sobre la video-lección: Tejido de la estructura del bolso 3

Resumen

“En esta lección cómo aplicamos un material distinto al que estábamos haciendo para añadirle detalles de decoración.”

Idoia Cuesta en esta video-lección aborda el tema: Tejido de la estructura del bolso 3, que forma parte del curso online de Domestika: Técnicas de cestería contemporánea aplicada a la moda. Aprende a crear complementos de moda con fibras vegetales y textiles.

Transcripción parcial del vídeo

“como veis he continuado tejiendo un número de vueltas que antes había comentado de hacer 10 pero al final si las contamos que son 16 y esto realmente me daría igual porque podríamos continuar casi hasta la altura que queramos del bolso todo tejido en esta misma fibra pero como me interesa enseñaros técnicas ahora he parado aquí voy a explicaros cómo corto y como dejo de trabajar con este material para añadir ahora otro material de explicarlo punto de tejido mientras estaba tejiendo estas vueltas de vez en cuando también he ido mirando y vigilando la forma de mi bolso y de que usted estuvies...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Técnicas de cestería contemporánea aplicada a la moda

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (61)
  • 1186 Students
  • 4 Units
  • 13 Lessons (2h 13m)
  • Categoría

    Craft
  • Áreas

    Complement Design, Crafts, Fashion Design, Jewelry Design

Idoia Cuesta

Idoia Cuesta TeacherPro

Creadora textil

Idoia vive y trabaja en el medio rural, rodeada de naturaleza y en un paisaje que no solo le inspira, sino que le ofrece la posibilidad de crear piezas 100% sostenibles. Ella misma cultiva el mimbre que más tarde trabaja, observando la manera en que las cigüeñas tejen sus nidos.

El de Idoia es un trabajo que combina técnicas artesanales tradicionales, materiales orgánicos y diseños actuales. Trabajar con profesionales de los más diversos orígenes, culturas, experiencias y conocimientos le ha abierto las puertas y la mente a apreciar el arte, el diseño, la arquitectura, la moda y la artesanía contemporáneas desde un punto de vista nuevo que se hace palpable en sus proyectos de cestería.