De analógico a digital - Los secretos dorados del lettering

del curso de Martina Flor, Letrista y Diseñadora

Sobre la video-lección: De analógico a digital

Resumen

“Veamos primero brevemente cómo escanear nuestro boceto a lápiz y colocarlo en un archivo digital para empezar con la vectorización. ”

Martina Flor en esta video-lección aborda el tema: De analógico a digital, que forma parte del curso online de Domestika: Los secretos dorados del lettering. Diseña un lettering de principio a fin para una postal personalizada.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno perfecto ahora que tienes tus bocetos te voy a enseñar cómo escanear esos dibujos para pasar a la traducción digital entonces se me mostró boceto al director de arte el director de arte le pareció fantástico le dio el ok entonces ahora podemos empezar con nuestro dibujo vectorial para eso primero escaneamos nuestro boceto analógico el escaneo muy simple te voy a mostrar cómo lo hago eso pero en realidad no tiene nada en particular simplemente lo que procuro escanearlos alta resolución de manera que siempre género como un documento extra un documento digital de mi dibujo analógico me g...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Los secretos dorados del lettering

  • Level: Beginner
  • 98% Positive reviews (338)
  • 5401 Students
  • 5 Units
  • 14 Lessons (2h 0m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Calligraphy & Typography
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Calligraphy, Lettering, Typography

Martina Flor

Martina Flor TeacherPro

Letrista y Diseñadora

Martina Flor es una letrista y diseñadora nacida en Buenos Aires que vive y trabaja en Europa desde hace 7 años. Tras graduarse como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires, se estableció en Barcelona donde estudió un Posgrado de Diseño para la Comunicación en Escuela Elisava. Más tarde, se mudó a La Haya en donde obtuvo un Master en Diseño de Tipografía en la Real Academia de Arte. Ahora vive en Berlín, donde, después de trabajar para el diseñador holandés Lucas de Grot, fundó su estudio de 'Lettering Customizado y Tipografía', trabajando para clientes de todo del mundo.

Además de su trabajo comercial para clientes, Martina considera sus proyectos personales una parte vital de su trabajo y desarrollo creativo. Es creadora de Letter Collections y GoodType.co, y co-fundadora de Lettering vs Calligraphy. Entre sus clientes encontramos nombres de primera línea como The Washington Post, Etsy, Pinterest, Cosmopolitan Magazine, Penguin Random House, Harper Collins, Fontshop, Harrods y Levi’s, entre otros.

Martina también disfruta viajando alrededor del mundo hablando en conferencias o dando workshops para ayudar a otros diseñadores a expandir sus habilidades y estimular su creatividad.