Gestos - Ilustración digital con Procreate

del curso de Óscar Lloréns, Ilustrador

Sobre la video-lección: Gestos

Resumen

“Una de las ventajas que tiene usar Procreate reside precisamente en los gestos que podemos hacer con las manos para agilizar el flujo de trabajo. En esta lección vamos a ver los que considero más útiles. ”

Óscar Lloréns en esta video-lección aborda el tema: Gestos , que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración digital con Procreate. Obtén resultados profesionales en tus dibujos digitales con esta app para iPad.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo en esta lección os voy a enseñar una de las peculiaridades que tiene otro pie y es que a través de gestos puedes realizar muchas acciones vamos allá en primero de todos estos gestos y que seguramente todos conozcamos pero que realmente son muy básicos pero facilita mucho la tarea es el zoom en todos los sentidos y la rotación todos gestos son básicos pero los vamos a repetir durante todos los proyectos de segundo de estos gestos que yo suelo utilizar es el de ir hacia atrás una de las cosas que tiene por qué dices que te permite unos 250 pasos hacia atrás y por consiguiente pu...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración digital con Procreate

  • Level: Beginner
  • 92% Positive reviews (169)
  • 2393 Students
  • 4 Units
  • 12 Lessons (1h 37m)
  • 3 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Procreate
  • Áreas

    Digital illustration, Drawing, Illustration, Painting, Sketching

Óscar Lloréns

Óscar Lloréns TeacherPro

Ilustrador

Óscar Lloréns es ilustrador y diseñador. En las casi dos décadas que lleva dedicándose a ello profesionalmente ha trabajado para las mejores agencias de publicidad de España, EEUU, Canadá, Francia y Reino Unido. Sus ilustraciones han sido protagonistas de campañas para importantes marcas como Coca-Cola, Fiat, Red Bull, Vodafone, Movistar o Cepsa, entre muchas otras y también han llenado las páginas de publicaciones como El País Semanal o Vanity Fair. Además, millones de telespectadores han observado sus abarrotadas ilustraciones en uno de los lugares más importantes de la casa de Gran Hermano: el confesionario.