Presentación - Ilustración digital con Procreate

del curso de Óscar Lloréns, Ilustrador

Sobre la video-lección: Presentación

Resumen

“En esta lección os voy a hablar un poco sobre mi trayectoria profesional, haciendo hincapié especialmente en algunos trabajos de ilustración que he hecho con Procreate en los últimos años.”

Óscar Lloréns en esta video-lección aborda el tema: Presentación , que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración digital con Procreate. Obtén resultados profesionales en tus dibujos digitales con esta app para iPad.

Transcripción parcial del vídeo

“hola soy Óscar Llorens y bienvenidos a este nuevo curso de Domestika algunos ya me conoceréis por otros cursos que tengo en esta plataforma y para los que no voy a hablar un poco de mí yo no siempre he sido ilustrador al acabar el instituto estudie Administración y Dirección de Empresas aunque realmente no era una carrera que a mí me interesaba especialmente con el boom de las páginas web en el año 2015 las empresas o agencias de diseño web como una plataforma para lanzarme al diseño gráfico con el tiempo acabe trabajando en alguna agencia de publicidad donde gracias a su extensa biblioteca...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustración digital con Procreate

  • Level: Beginner
  • 92% Positive reviews (167)
  • 2370 Students
  • 4 Units
  • 12 Lessons (1h 37m)
  • 3 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Procreate
  • Áreas

    Digital illustration, Drawing, Illustration, Painting, Sketching

Óscar Lloréns

Óscar Lloréns TeacherPro

Ilustrador

Óscar Lloréns es ilustrador y diseñador. En las casi dos décadas que lleva dedicándose a ello profesionalmente ha trabajado para las mejores agencias de publicidad de España, EEUU, Canadá, Francia y Reino Unido. Sus ilustraciones han sido protagonistas de campañas para importantes marcas como Coca-Cola, Fiat, Red Bull, Vodafone, Movistar o Cepsa, entre muchas otras y también han llenado las páginas de publicaciones como El País Semanal o Vanity Fair. Además, millones de telespectadores han observado sus abarrotadas ilustraciones en uno de los lugares más importantes de la casa de Gran Hermano: el confesionario.