Aplicaciones - Diseño e ilustración de personajes increíbles

del curso de Christian Michel, Diseñador gráfico e ilustrador

Sobre la video-lección: Aplicaciones

Resumen

“Para finalizar, te mostraré algunas aplicaciones para llevar a tus personajes más allá de la pantalla, con estas ideas podrán vivir en todo tipo de objetos y lienzos.”

Christian Michel en esta video-lección aborda el tema: Aplicaciones, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño e ilustración de personajes increíbles. Aprende a dibujar personajes fantásticos como un profesional.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues por lo general ya terminamos con un personaje y lo tenemos listo cuidarse coloreado en texturas como selectores inclusive y no sabemos qué hacer con él tonces este pedacito es más para explicarles que tanto podemos llegar a producir con estos personajes no es lo más básico que pueden hacerlo más simple y sencillo donde ustedes no van a gastar soluta mente nada es meterse a un tipo de plataforma como tú sabes decir dónde van a compartir su arte y ellos automáticamente van a imprimir muchísimos productos y les van a pagar una regalía por lo que vendan o o de las maneras que puedes ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño e ilustración de personajes increíbles

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (38)
  • 437 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (5h 24m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Artistic drawing, Character Design, Drawing, Illustration

Christian Michel

Christian Michel TeacherPro

Diseñador gráfico e ilustrador

Christian Michel ha estado siempre rodeado de arte y desde niño tuvo clara su vocación de ilustrador. Estudió diseño gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur (México), donde también tuvo la oportunidad de ofrecer cátedra. Fundó el estudio Infección Visual, con sede en la ciudad de México y San Antonio, especializado en diseño de packaging, ilustración y publicidad, desde donde trabaja para empresas de todo el mundo.

Ha expuesto parte de su obra de manera colectiva en la Ciudad de México, Toulouse, Barcelona, Finlandia, Berlín y Nueva York. Recientemente se ha dedicado a compartir su trabajo y experiencia como conferencista en México y en el extranjero. Parte de su trabajo puede verse en publicaciones especializadas, en todo tipo productos y en en reconocidas campañas publicitarias.