Trazo - Diseño e ilustración de personajes increíbles

del curso de Christian Michel, Diseñador gráfico e ilustrador

Sobre la video-lección: Trazo

Resumen

“Como primer paso, vectorizaremos nuestro personaje en Illustrator con el método que practicamos en la unidad anterior.”

Christian Michel en esta video-lección aborda el tema: Trazo, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño e ilustración de personajes increíbles. Aprende a dibujar personajes fantásticos como un profesional.

Transcripción parcial del vídeo

“para este momento ya debes de tener a tu personaje te invito a que te claves en tus bocetos encuentras tu favorito lo escaneé lo pasas Illustrator y comienzas a vectorizar conmigo por fin llegamos a la última unidad donde vamos a crear a nuestro personaje lo vamos a atrasar le vamos a poner texturas y vamos a aplicar todos los conceptos y herramientas que utilizamos anteriormente para tener a nuestro personaje listo para producir imprimir y poner en lo que nosotros quedamos entonces vamos a agarrar algún que ya debemos de tener previamente he escaneado aquí tenemos atún lo vamos a copiar pr...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño e ilustración de personajes increíbles

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (37)
  • 430 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (5h 24m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Artistic drawing, Character Design, Drawing, Illustration

Christian Michel

Christian Michel TeacherPro

Diseñador gráfico e ilustrador

Christian Michel ha estado siempre rodeado de arte y desde niño tuvo clara su vocación de ilustrador. Estudió diseño gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur (México), donde también tuvo la oportunidad de ofrecer cátedra. Fundó el estudio Infección Visual, con sede en la ciudad de México y San Antonio, especializado en diseño de packaging, ilustración y publicidad, desde donde trabaja para empresas de todo el mundo.

Ha expuesto parte de su obra de manera colectiva en la Ciudad de México, Toulouse, Barcelona, Finlandia, Berlín y Nueva York. Recientemente se ha dedicado a compartir su trabajo y experiencia como conferencista en México y en el extranjero. Parte de su trabajo puede verse en publicaciones especializadas, en todo tipo productos y en en reconocidas campañas publicitarias.