Illustrator hace todo - Diseño e ilustración de personajes increíbles

del curso de Christian Michel, Diseñador gráfico e ilustrador

Sobre la video-lección: Illustrator hace todo

Resumen

“Ahora te compartiré algunos trucos básicos para vectorizar. Iremos del pixel al vectorizado automático, pasando por el trazo con vectores; para esto, utilizaremos la herramienta de la pluma y su combinación con la herramienta de formas geométricas.”

Christian Michel en esta video-lección aborda el tema: Illustrator hace todo, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño e ilustración de personajes increíbles. Aprende a dibujar personajes fantásticos como un profesional.

Transcripción parcial del vídeo

“por lo general no sabemos cómo los programas trabajan ni cómo es la manera de solucionar las cosas pero en este caso Illustrator tiene una manera para trazar tus dibujos y vamos a ver como y la serie jercicios que vamos a hacer a continuación me gustan mucho porque uno puede entender perfectamente cómo funcionan los píxeles y los vectores y como entre ellos pues se necesita no entonces lo que vamos a hacer es que vamos a escanear esta imagen que creamos previamente con diferentes estilos diferentes medios para ver qué es lo que va a suceder con la primera manera de vectorizar que es utiliza...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño e ilustración de personajes increíbles

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (38)
  • 438 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (5h 24m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Artistic drawing, Character Design, Drawing, Illustration

Christian Michel

Christian Michel TeacherPro

Diseñador gráfico e ilustrador

Christian Michel ha estado siempre rodeado de arte y desde niño tuvo clara su vocación de ilustrador. Estudió diseño gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur (México), donde también tuvo la oportunidad de ofrecer cátedra. Fundó el estudio Infección Visual, con sede en la ciudad de México y San Antonio, especializado en diseño de packaging, ilustración y publicidad, desde donde trabaja para empresas de todo el mundo.

Ha expuesto parte de su obra de manera colectiva en la Ciudad de México, Toulouse, Barcelona, Finlandia, Berlín y Nueva York. Recientemente se ha dedicado a compartir su trabajo y experiencia como conferencista en México y en el extranjero. Parte de su trabajo puede verse en publicaciones especializadas, en todo tipo productos y en en reconocidas campañas publicitarias.