Turnaround - Diseño e ilustración de personajes increíbles

del curso de Christian Michel, Diseñador gráfico e ilustrador

Sobre la video-lección: Turnaround

Resumen

“Ahora te mostraré algunos trucos para crear las principales vistas que se necesitan para darle vida a un personaje. Dibujaremos la vista frontal, lateral izquierda, derecha y la parte posterior; también dibujaremos algunas características que definen parte de la personalidad de nuestra creación. Por último haremos una revisión de los bocetos y la toma de decisión sobre cuál será la mejor opción para pasar a la máquina. Esto puedes hacerlo utilizando un scanner, cámara fotográfica o hasta el celular.”

Christian Michel en esta video-lección aborda el tema: Turnaround, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño e ilustración de personajes increíbles. Aprende a dibujar personajes fantásticos como un profesional.

Transcripción parcial del vídeo

“después de tener nuestro personaje nivel boceto ya terminado estamos listos para pasar a la siguiente etapa del proceso que es crear nuestro toma RAM que es un toro normal es una estructura del personaje que le va ayudar tanto animadores como creadores de juguetes y otras personas a ver cómo es tu personaje por los 360 grados eso no quiere decir que vas a crear vista de cada una de esas posiciones con 4 posiciones es suficiente para poder entender cómo es tu personaje no primero y más recomendable es tener una caja de luz pero si no la tienes bien pues tilizar la ventana de tu casa a contra...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño e ilustración de personajes increíbles

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (37)
  • 430 Students
  • 6 Units
  • 26 Lessons (5h 24m)
  • 10 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Artistic drawing, Character Design, Drawing, Illustration

Christian Michel

Christian Michel TeacherPro

Diseñador gráfico e ilustrador

Christian Michel ha estado siempre rodeado de arte y desde niño tuvo clara su vocación de ilustrador. Estudió diseño gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur (México), donde también tuvo la oportunidad de ofrecer cátedra. Fundó el estudio Infección Visual, con sede en la ciudad de México y San Antonio, especializado en diseño de packaging, ilustración y publicidad, desde donde trabaja para empresas de todo el mundo.

Ha expuesto parte de su obra de manera colectiva en la Ciudad de México, Toulouse, Barcelona, Finlandia, Berlín y Nueva York. Recientemente se ha dedicado a compartir su trabajo y experiencia como conferencista en México y en el extranjero. Parte de su trabajo puede verse en publicaciones especializadas, en todo tipo productos y en en reconocidas campañas publicitarias.