Otra oportunidad - Animación en stop motion con plastilina

del curso de Becho y MAB _ Can Can Club, Directores de animación

Sobre la video-lección: Otra oportunidad

Resumen

“¿Es preciso recordar que necesitamos repetir la misma animación para poder aprender y estudiarla? ¡Sí, este paso es súper importante! Un buen análisis parte de cierto criterio que hayamos decidido emplear y cuando encaramos a evaluar una obra artística ponemos a veces nuestro gusto personal y puede llegar a interferir nuestro análisis. ¡A analizar se ha dicho!”

Becho y MAB _ Can Can Club en esta video-lección aborda el tema: Otra oportunidad, que forma parte del curso online de Domestika: Animación en stop motion con plastilina. Aprende y perfecciona tus técnicas de claymation con Dragonframe.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno gente querida concluimos la animación de punta a punta fuimos bastante cerca de todo lo que planificamos improvisamos algunas cosas y estamos muy muy contentos con el resultado por supuesto siempre podemos mejorar después de lo que hicimos vamos a ver ahora como quedaría nuestro animación una vez que le hagamos una pasadita de borrarle todos nuestros mecanismos y de hacer algunas en prolijidad en post producción y hacerle un pequeño tratamiento sonoro mínimo así que vamos a ver cómo nos queda bueno yo estoy muy contento con toda la parte que me toca animar y por supuesto la he dicho q...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Animación en stop motion con plastilina

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (11)
  • 203 Students
  • 4 Units
  • 22 Lessons (5h 47m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Dragonframe
  • Áreas

    2D Animation, 3D Animation, Animation, Stop Motion

Becho y MAB _ Can Can Club

Becho y MAB _ Can Can Club TeacherPro

Directores de animación

Can Can Club es la unión de Mab y Becho, dos directores argentinos apasionados y especializados en el mundo de la animación, con más de diez años de experiencia y que han colaborado con marcas de la talla de Google, McDonald’s o Cartoon Network, además de crear, junto a Juan Pablo Zaramella, la galardonada serie de animación El hombre más chiquito del mundo, entre otros proyectos.

El detallismo obsesivo y su especial atención al realismo en los movimientos han hecho que Can Can Club sea uno de los referentes mundiales en stop motion, tanto en el mundo publicitario como en el cinematográfico.