Planear la animación - Animación en stop motion con plastilina

del curso de Becho y MAB _ Can Can Club, Directores de animación

Sobre la video-lección: Planear la animación

Resumen

“En esta lección veremos cómo crear las puntas de una animación y cómo setear el timing para tener una guía de a dónde y cuándo llegar. Aquí ya se pone en juego la idea para animar y su armado. ”

Becho y MAB _ Can Can Club en esta video-lección aborda el tema: Planear la animación, que forma parte del curso online de Domestika: Animación en stop motion con plastilina. Aprende y perfecciona tus técnicas de claymation con Dragonframe.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno amigos se va la hora de la verdad vamos a ponernos animal nuestro corto nuestro proyecto final y para eso como verán nos acomodamos un poquito mejor pusimos un farol acá debajo para darle un degrade al fondo la idea es que no sé compliquen con la inyección si no saben iluminar bien un poco de ayuda de animación es un trabajo siempre en equipo y uno no puede saber de todo y nosotros trabajamos con DF que son amigos y si no ponemos la luz nosotros pero tratamos de que no se convierta en un tema cuando uno quiere hacer un animador tiene que concentrarse en una cosa para poder ser bueno e...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Animación en stop motion con plastilina

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (11)
  • 206 Students
  • 4 Units
  • 22 Lessons (5h 47m)
  • 4 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Dragonframe
  • Áreas

    2D Animation, 3D Animation, Animation, Stop Motion

Becho y MAB _ Can Can Club

Becho y MAB _ Can Can Club TeacherPro

Directores de animación

Can Can Club es la unión de Mab y Becho, dos directores argentinos apasionados y especializados en el mundo de la animación, con más de diez años de experiencia y que han colaborado con marcas de la talla de Google, McDonald’s o Cartoon Network, además de crear, junto a Juan Pablo Zaramella, la galardonada serie de animación El hombre más chiquito del mundo, entre otros proyectos.

El detallismo obsesivo y su especial atención al realismo en los movimientos han hecho que Can Can Club sea uno de los referentes mundiales en stop motion, tanto en el mundo publicitario como en el cinematográfico.