Promocionar tu web - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: Promocionar tu web

Resumen

“Ahora debes conseguir un programador que le dé vida a tu web, te daré algunos consejos al respecto. Una vez tu web esté en línea y funcionando, es importante promocionarla para que reciba sea visitada por un gran número de usuarios. Una de las mejores formas de promocionar tu web es publicarla en las distintas galerías de diseño. ”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: Promocionar tu web, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“está lección te voy a dar consejos de cómo promocionar tu web una vez esté programada y funcionando en la web hay distintas alternativas una de ellas sería simplemente utilizar las redes sociales pero hay una más importante y más efectiva que es utilizar las galerías de webs de diseño web como la que vimos en la lección de inspiración y publicar allí tú tu diseño y tu página estás galerías solo aceptan web que estén funcionando en internet hay muchas de ellas algunas son de pagos otras muchas de ellas son gratis te voy a mostrar algunas y además te voy a dejar unos vínculos donde puedes vis...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Level: Beginner
  • 92% Positive reviews (154)
  • 2033 Students
  • 4 Units
  • 17 Lessons (1h 49m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Technology
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Information Architecture, Interactive Design, UI / UX, Web Design, Web Development

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo TeacherPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.