Inspiración - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: Inspiración

Resumen

“Pasamos por unas galerías de diseño web que son el lugar ideal para buscar sitios actuales e inspiración, así como para visitar y comentar algunos portfolios online que tienen detalles interesantes a tener en cuenta.”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: Inspiración, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“punto de área creativa y respiración es muy importante para cualquier proyecto de diseño en el diseño web no solo podemos ver distintos estilos a nivel visual sino también a nivel funcional es muy importante mantenerse actualizado visitando webs regularmente porque lo que es tendencia hoy seguramente el año que viene va a cambiar hay una serie de galerías con webs tipo galerías dónde se pueden conseguir muchos ejemplos interesantes vamos a visitar algunas de ellas te voy a mostrar tres galerías de páginas web donde se pueden conseguir muchos diseños interesantes hay muchísimas de esas galer...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Level: Beginner
  • 92% Positive reviews (154)
  • 2032 Students
  • 4 Units
  • 17 Lessons (1h 49m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Technology
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Information Architecture, Interactive Design, UI / UX, Web Design, Web Development

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo TeacherPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.