Posibilidades de enmarcado - Papercut: ilustrando con capas de papel

del curso de José Antonio Roda Martinez, Ilustrador

Sobre la video-lección: Posibilidades de enmarcado

Resumen

“Ha llegado el momento de ponerle la guinda al pastel. En esta unidad vamos a ver cómo podemos enmarcar nuestra obra. ”

José Antonio Roda Martinez en esta video-lección aborda el tema: Posibilidades de enmarcado, que forma parte del curso online de Domestika: Papercut: ilustrando con capas de papel. Aprende a crear composiciones volumétricas con papel y bisturí.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ya tenemos la pieza marcada este sería el resultado final de nuestro proyecto o de mi proyecto en este caso y antes de esperar un poco con este tipo de embarcación me gustaría enseñaros un par de opciones y luego ya hablamos un poco más en profundidad un poco más en concreto de esta la voy a dejar por aquí mira voy a enseñar uno que es bastante sencillo que es como de los que hacemos al principio este es un papercut plano que no tiene varias capas y si no es una sola capa que está enmarcado entre dos cristales con lo cual te permite ver qué es un trabajo de contorno un trabajo de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

67% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Papercut: ilustrando con capas de papel

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (20)
  • 311 Students
  • 5 Units
  • 19 Lessons (3h 27m)
  • 7 downloads
  • Categoría

    Craft, Illustration
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Illustration, Paper craft

José Antonio Roda Martinez

José Antonio Roda siempre ha mostrado inclinación por todo lo creativo y artístico, aunque no tenía claro que “eso del dibujo” fuese viable como carrera, por eso empezó estudiando Ciencias Audiovisuales pero, poco a poco, su hobby se ha ido convirtiendo en una profesión que le ha llevado a colaborar con marcas de la talla de Facebook, Cabify, Refinery29, Ikea o Hyundai, por nombrar solo algunas.

El trabajo de Roda se basa, casi exclusivamente, en el retrato de líneas sencillas, colores primarios y tono amable, plasmado de maneras diversas: a mano, en digital, con pintura, cartulinas, madera y hasta cerámica. Un creativo autodidacta que ha decidido enseñar sobre arte a los demás.