Iluminación final - Character design: creación de personajes 2D

del curso de Juan Francisco Cancelleri, Ilustrador

Sobre la video-lección: Iluminación final

Resumen

“Finalmente, en esta lección, le agregaremos la iluminación final a nuestro personaje.”

Juan Francisco Cancelleri en esta video-lección aborda el tema: Iluminación final, que forma parte del curso online de Domestika: Character design: creación de personajes 2D. Aprende a diseñar personajes para videojuegos y aventuras gráficas.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno en esta lección vamos a ver la iluminación las distintas fuentes de luz que impactan sobre el personaje y las ciencias secundaria vamos a abrir el chat del ellas que teníamos del color donde sea más o menos tenemos planteado el tema de la luz y ahora lo vamos a hacer pero en forma más ordenada y prolija vamos a limpiar esta iluminación creamos un mueble como siempre le ponemos el color amarillo que la nomenclatura de la luz y lo vamos a poner en modo con los dos con los dos lo que vamos a hacer es primero levantar los filos de luz acercaros y vamos a pintar a mano alzada lo que calcul...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Character design: creación de personajes 2D

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (16)
  • 270 Students
  • 4 Units
  • 14 Lessons (1h 55m)
  • 15 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Character Design, Illustration, Sketching, Video game

Juan Francisco Cancelleri

Juan Cancelleri nació en Buenos Aires y su formación inicial se la debe a maestros como De los Ríos, Eduardo Ferro, Claudio Aboy y la artista plástica Abril Barrado. Consiguió su primer trabajo profesional en proyectos de animación en la productora de García Ferré, de quien guarda los mejores recuerdos y a quien le debe su confianza. A partir de ese momento dedicó su carrera al mundo de la animación, primero creando backgrounds y más tarde como creador de personajes. Aprovechó su paso por Hook up Animation para ganar experiencia en el arte digital y ahora ha decidido afrontar el desafío de meterse de lleno en el campo editorial, publicitario y en el de los videojuegos, que le permite, este último, reunir sus dos pasiones: representar mundos fantásticos y los personajes que viven en él.