Análisis del brief - Character design: creación de personajes 2D

del curso de Juan Francisco Cancelleri, Ilustrador

Sobre la video-lección: Análisis del brief

Resumen

“En esta lección te mostraré detalladamente un modelo de brief, cómo es un pedido de trabajo y sus requerimientos conceptuales y técnicos. También veremos las referencias que fui seleccionando y te explicaré qué es lo que me aporta cada imagen para enriquecer el trabajo. ”

Juan Francisco Cancelleri en esta video-lección aborda el tema: Análisis del brief, que forma parte del curso online de Domestika: Character design: creación de personajes 2D. Aprende a diseñar personajes para videojuegos y aventuras gráficas.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ahora que sea me conocen vamos a pasar a la pre-producción en esta lección vamos a ver el Bridge con la descripción del personaje yo que estuve preparando su modelo que en general suelen mandar las compañías de videojuegos donde tenemos todas las especificaciones para alinearnos al proyecto que estoy desarrollando en principio bueno vamos a tener una serie de decisiones que tienen que ver con lo conceptual y sobre el final algo más técnico en general el primero que nada nos cosas en común especie introducción a lo que se dice ni lo que vamos a trabajar no comienza con una frase donde ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Character design: creación de personajes 2D

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (16)
  • 270 Students
  • 4 Units
  • 14 Lessons (1h 55m)
  • 15 downloads
  • Categoría

    Illustration
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Character Design, Illustration, Sketching, Video game

Juan Francisco Cancelleri

Juan Cancelleri nació en Buenos Aires y su formación inicial se la debe a maestros como De los Ríos, Eduardo Ferro, Claudio Aboy y la artista plástica Abril Barrado. Consiguió su primer trabajo profesional en proyectos de animación en la productora de García Ferré, de quien guarda los mejores recuerdos y a quien le debe su confianza. A partir de ese momento dedicó su carrera al mundo de la animación, primero creando backgrounds y más tarde como creador de personajes. Aprovechó su paso por Hook up Animation para ganar experiencia en el arte digital y ahora ha decidido afrontar el desafío de meterse de lleno en el campo editorial, publicitario y en el de los videojuegos, que le permite, este último, reunir sus dos pasiones: representar mundos fantásticos y los personajes que viven en él.