Lettering cursivo para logotipos

Lettering cursivo para logotipos

A course by Martina Flor, Letrista y diseñadora

  • 100% Positive reviews (7)
  • 160
  • 1h 56m
  • This course is in Spanish
US$ 44.90
  • 100% Positive reviews (7)
  • 160
  • 1h 56m
  • This course is in Spanish
Lettering cursivo para logotipos. A Calligraph, , T, and pograph course by Martina Flor

Lettering cursivo para logotipos

A course by Martina Flor

US$ 44.90
Lettering cursivo para logotipos

Descubre el valor de la escritura manual y sus florituras

Durante los años que Martina Flor –diseñadora y letrista– ha dedicado a crear lettering para marcas de todo el mundo y grandes casas editoriales, ha podido perfeccionar su técnica para estilizar todo tipo de letras. Gracias al lettering consigue que, además de significado, las letras comuniquen también a través su estilo. El lettering cursivo es uno de los estilos más expresivos y una de las maneras más eficaces de crear un logotipo único y con personalidad; sus formas le otorgan un carácter muy especial y le dan valor de autenticidad que remite directamente a la escritura de tu puño y letra.

Martina, quien en los cursos, Los secretos dorados del lettering y Lettering para perfeccionistas, te descubría el mundo del lettering, te explica ahora, paso a paso, cómo diseñar un logotipo y marca personal basándote en tu propia caligrafía.

What includes this course ?

Comenzarás conociendo el trabajo de Martina, quien te explicará la importancia comunicativa de la utilización del lettering cursivo y te mostrará algunos de los trabajos que ha realizado con este estilo.

Aprenderás a observar las letras y sus formas y descubrirás la lógica detrás de letterings que, quizás, llevas toda la vida viendo y a los que probablemente no habías prestado demasiada atención.

Explorarás diferentes técnicas, herramientas y estilos, dibujando a mano tu propio nombre. Estos serán los bocetos caligráficos que te servirán de base para realizar tu logotipo personal.

Martina te dará valiosísimos consejos sobre el trabajo con florituras y ornamentos y te enseñará a trabajar y a pulir bocetos de letterings realizados a mano.

Una vez que hayas dibujado tu boceto, lo escanearás y lo digitalizarás con ayuda de Illustrator. Cuando que hayas vectorizado tu lettering cursivo podrás aplicarlo en tu branding personal.

What is the course project?

Diseñarás un logotipo basado en el lettering cursivo, a partir de tu escritura manual, para tu branding personal.

Who is addressed this course to?

A diseñadores, ilustradores, tipógrafos, calígrafos, letristas y a cualquier persona, iniciada o no en el mundo del lettering, interesada en mejorar sus técnicas de dibujo y dominar el estilo cursivo.

Requirements

Se trata de un curso para principantes, por lo que no es necesario ningún conocimiento previo. Con respecto a los materiales, únicamente vas a necesitar: papel, lápiz, un rotulador, papel vegetal y un ordenador con Adobe Illustrator.

So are the Domestika's courses

  • Learn at your own pace

    Enjoy the courses from home without schedules or deliveries. You set your own schedule.

  • Front row seats

    Videos of the highest quality ensure that you don't miss a single detail. With unlimited access, you can watch them again and again.

  • Learn from the best

    Learn valuable methods and techniques, explained by the great experts of the creative sector.

  • Share knowledge

    Ask questions, request feedback, offer solutions. Share learning with other students in the community.

  • Expert instructors

    Each instructor teaches only what he does best, ensuring true passion and excellence in each lesson.

  • Creative community

    More than 500.000 creatives and growing. Domestika is the place to share and learn what you love.

  • Certificate Pro

    Certify your course attendance with a certificate signed by the teacher. Get it with your Domestika PRO subscription

  • Professionally developed courses

    We selected top creatives and a team of experts to develop the courses. The result? You'll feel like you're working side by side with leading professionals.


Martina Flor

Martina Flor TeacherPro

Letrista y diseñadora

Radicada en Berlín, Martina Flor dirige un estudio en lettering y tipografía, desde donde trabaja internacionalmente para clientes como The Washington Post, Vanity Fair, Cosmopolitan, Harper Collins, Fontshop, Monotype, Etsy o Cosmopolitan, entre muchos otros.

Martina es cofundadora de la conocida batalla online ‘Lettering vs Calligraphy’ y fundadora de ‘Letter Collections’ y cuando no está dibujando letras, viaja para presentar su trabajo en conferencias y universidades. Es autora del libro ‘The Golden Secrets of Lettering’, publicado originalmente en alemán y posteriormente traducido al inglés, español, francés, portugués y japonés.

En Domestika imparte los cursos Los secretos dorados del lettering y Lettering para perfeccionistas, sobre lettering, y Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe, en el que da las claves esenciales del autotrabajo.

7 ratings / 100% positive opinions