Ilustración basada en una imagen - Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

del curso de Sr. García, Ilustrador de corta y pega

Sobre la video-lección: Ilustración basada en una imagen

Resumen

“La cosa se complica. En esta ocasión jugaremos a la inversa. El director de arte nos facilita el texto completo del artículo y nos pide que incluya nuestra ilustración una imagen concreta que él considera necesaria para la idea. ”

Sr. García en esta video-lección aborda el tema: Ilustración basada en una imagen , que forma parte del curso online de Domestika: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras. Aprende a ilustrar un artículo editorial con la técnica del collage.

Transcripción parcial del vídeo

“pues sí el anterior lecciones estábamos hablando de un encargo que me había hecho el director de arte con unas palabras clave recordar la primavera de Egipto en este caso director de arte nos ha llamado y nos ha dado una imagen clave os quería mostrar otro ejemplo que me pasó a mí que fue un encargo de Diego Areso también en este caso para S Moda el artículo IVA sobre la pérdida de rol de los hombres como se estaban feminizando y el único requisito que me pidieron fue que utiliza sea John Wayne bueno cuando se plantea eso yo digo que perfectamente que no hay ningún problema lo único que les...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Sastrería de papel: Ilustrando con tijeras

  • Level: Beginner
  • 93% Positive reviews (54)
  • 749 Students
  • 4 Units
  • 10 Lessons (1h 6m)
  • 5 downloads
  • Categoría

    Craft, Illustration
  • Áreas

    Art Direction, Collage, Crafts

Sr. García

Sr. García TeacherPro

Ilustrador de corta y pega

El Sr. García es ilustrador, diseñador, observador (pero sin llegar a voyeur). Ha publicado en donde le han dejado hasta ahora: El País Semanal, Esquire, Diario Sur, SModa, Líbero, Público, Ein Magazin Über Ortey Opzij, pero seguirá buscando papel donde enseñar su trabajo. Ha trabajado para agencias de publicidad y editoriales como SM. Es Fundador de la Sociedad de Collage de Madrid, una de sus últimas aventuras con el pegamento y la tijera.